Compras y Logística

25.02.2022

Empresa desarrolladora de NQN Capital se encuentra en la búsqueda de personal para coordinar pras, retiro y entrega de materiales.

Es requisito excluyente para la posición poseer amplios conocimientos de materiales para la construcción, secundario completo, registro de conducir y muy buen manejo de sistemas (entorno Windows), preferentemente sistema de gestión módulo de stock.

Serán valorados perfiles provenientes de constructoras, ferreterías industriales, corralones y/o mayoristas de materiales.

Trabajará colaborativamente con el sector de oficina técnica y administración y será responsable de proveer a todas las obras de materiales en tiempo y forma.

Se ofrece incorporación inmediata, jornada de trabajo de Lunes a Viernes y sábados medio día, buen clima laboral y continuidad laboral a largo plazo.

Los interesados deben enviar su currículum con referencias comprobables y remuneración pretendida a 𝗰𝘃.𝗻𝗼𝘃𝗮𝗿𝗿𝗵𝗵@𝗴𝗺𝗮𝗶𝗹.𝗰𝗼𝗺 o cargarlo en el siguiente formulario, indicando en ambos casos REF: COMP Y LOG