Jefe de obra

10.02.2022

Empresa constructora radicada en Cipolletti se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OBRA para obra de gran envergadura (14.000 m2) con experiencia superior a 5 años en posiciones similares.

La búsqueda está orientada a un/a Arquitecto o Ingeniero (Excluyente) con sólida experiencia en edificios en altura y/o grandes superficies, adquirida en empresas de primera línea. Se encontrará a cargo de la planificación, control y producción de la obra. Tendrá a cargo 3 Jefes de Producción y 3 Capataces.

Deberá gestionar la planificación de la obra en cada etapa constructiva, gestionar contratos y permisos de obras, control de costos, previsiones con 3 meses de antelación, plan de compras, control de stock de materiales, herramientas y equipos.

Apuntamos a perfiles autónomos, resolutivos con excelente nivel de autogestión, comunicación y supervisión.

Los candidatos deberán poseer residencia permanente en Cipolletti o zonas aledañas. No serán considerados perfiles fuera del Alto Valle.

Se ofrece incorporación inmediata, remuneración acorde y movilidad.

Los interesados deben enviar su currículum con referencias comprobables y remuneración pretendida a 𝗰𝘃.𝗻𝗼𝘃𝗮𝗿𝗿𝗵𝗵@𝗴𝗺𝗮𝗶𝗹.𝗰𝗼𝗺 o cargarlo en el siguiente formulario, indicando en ambos casos REF: JO Cipo