Representante comercial

02.06.2021

Importante droguería del Alto Valle dedicada a la comercialización de insumos médicos, descartables, alimentación, medicamentos y productos de laboratorio se encuentra en la búsqueda de un representante comercial para toda la Patagonia.

Es el principal desafío de la posición incrementar y la cartera de clientes, brindando asesoramiento y gestión comercial de calidad, detectando las necesidades de potenciales clientes para ofrecerles soluciones colocando en el mercado productor de primera calidad y contar con el afán de superarse y superar los objetivos fijados.

Dentro de sus funciones deberán

• Gestionar de nuevos nichos comerciales (Clínicas, Sanatorios, Hospitales, Ministerios de Salud, Obras Sociales y Medicinas prepagas, Grandes Cadenas Farmacéuticas, etc)

• Negociar condiciones comerciales de acuerdo a lo requerido por la Cía.

• Cumplir los objetivos de venta establecidos por la Gerencia Comercial

• Atender, administrar y dar una solución inmediata a los clientes bajo su gestión

• Cumplir con los procesos administrativos y operativos de la Empresa en pos de medir y mejorar la gestión comercial, entre otras.

Los interesados deberán acreditar una experiencia no menor a los 5 años en comercialización, formación acorde, carisma, empatía, excelente presencia y dicción, disponibilidad para viajar en forma permanente y un amplio espíritu de superación.

Quienes reúnan estos requisitos deberán enviar CV con referencias comprobables y remuneración mínima pretendida a cv.novarrhh@gmail.com indicando Ref: DROGUERIA. También pueden cargarlo en el siguiente formulario.