RESPONSABLE COMERCIAL

03.01.2024

𝘽𝙐𝙎𝙌𝙐𝙀𝘿𝘼 𝘼𝘾𝙏𝙄𝙑𝘼 // REF: CON RENTAL

🔰 Importante empresa local se encuentra en la búsqueda de un Responsable Comercial para rental de camiones, camionetas y vehículos para transporte de personal sin chofer.

Será responsable de fidelizar y engrosar la cartera de clientes llevando adelante las gestiones comerciales con la cartera existente y sumar nuevos prospectos a la misma.

Los requisitos son: 

- Poseer mínimamente 3 años de experiencia en comercialización y Rental de equipos preferentemente vinculado a la Industria del Oíl & Gas.

- Muy buen manejo de herramientas informáticas (deseable CRM).

- Serán valorados perfiles con llegada a departamentos de compras y abastecimiento de compañías de mediana a gran envergadura.

Los candidatos deberán residir en Neuquén capital o alrededores, contar con excelente presencia y dicción, preferentemente cartera de clientes propia (no excluyente) marcado perfil comercial, habilidades de comunicación y negociación desarrolladas en empresas de primera línea. 

📍 Ubicación laboral: Neuquén

📣 La empresa ofrece incorporación inmediata, jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 18hs, sueldo básico + importante esquema comisional, vehículo, computadora, celular, medicina prepaga para el titular y su grupo familiar, excelente clima laboral.

📩 Los interesados deberán enviar cv con pretensiones salariales y referencias comprobables a cv.novarrhh@gmail.com REF: COM RENTAL