En un contexto laboral cada vez más cambiante, muchas empresas buscan transformar su cultura con charlas motivacionales, capacitaciones aisladas o acciones simbólicas. Sin embargo, con el tiempo, el entusiasmo inicial se diluye, los equipos vuelven a sus viejas prácticas y nada cambia en profundidad.
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Muchas veces, cuando algo no funciona dentro de una organización, se apunta directamente a las personas: falta de compromiso, rotación, bajo rendimiento, conflictos entre áreas. Pero ¿qué pasa si el problema no está en los equipos, sino en lo que los rodea?
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¿Sos dueño de una pyme en Neuquén? Seguro te enfrentaste a este dilema: querés hacer crecer tu negocio, pero terminás atrapado en tareas operativas que no te dejan avanzar. Contratar proveedores, resolver problemas administrativos, gestionar equipos… todo recae en vos. Y mientras tanto, las oportunidades pasan de largo.
La inducción de nuevos empleados es uno de los momentos más críticos en la gestión de talento dentro de una empresa. Sin embargo, muchas organizaciones no le otorgan la atención que merece, lo que puede derivar en problemas como la desmotivación, la rotación temprana y una menor productividad. ¿Cuántos negocios han visto afectada su operación por...
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